«Padres de rodillas hijos de pie»

…Gracias a Dios pudimos reunirnos con la excelente compañía del Espíritu Santo de Dios y los hermanos y hermanas que se hicieron presente pudimos disfrutar de un hermoso tiempo!

…Recibimos la EXCELENTE noticia que dos de los hijos anotados volvieron al Señor, uno es de Tierra del Fuego, Dios se mueve con poder hasta en el fin del mundo! Aleluya!! Dios es maravilloso!

*Nuestro querido Pastor Néstor Scansetti y su esposa Gabriela compartieron la palabra de Dios!

«Orar siempre»

Romanos 1:9 …porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones.

Romanos 12:12 …gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constante en la oración.

Efesios 6:18 …orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

Fueron algunos de los versículos que hemos recibimos….La Palabra nos alienta a estar orando siempre, sin desmayar!! Lucas 18 «Parábola de la viuda y el juez injusto»

*Testimonios

-Una hermana compartió que su hijo con quien no se había podido comunicar por mucho tiempo, sin saber nada de él, perseveró en la oración igualmente, hasta que su hijo la llamó hace un mes atrás. Ahora se comunican más seguido y al terminar le dice: «Dios te bendiga, bendiciones en el nombre de Jesús.»

-Otra hermana comentó que su hija esta asistiendo al grupo familiar, también a las reuniones generales. Además otro de sus hijos, que había escuchado las alabanzas del grupo de mujeres que se reúnen en la casa de su mamá y prestó atención, ya no está bebiendo al igual que su otro hijo, no están bebiendo alcohol desde hace mucho tiempo!

-Una hermana comentó que subió a un taxi con su hijo (está en la lista de oración) y el taxista mientras manejaba comentó un testimonio importante de lo que le estaba sucediendo y que Dios le estaba hablando, que sentía que Dios lo estaba llamando porque en poco tiempo se habían subido al taxi 2 personas que le hablaron de Dios y así continuaba mientras el hijo era confrontado con el testimonio del taxista, hasta le dio lugar a su mamá para que pueda hablarle a este hombre. La nota es que el hijo fue tocado por el Señor con esta situación «imprevista y tan espontanea»!

…Tuvimos un hermoso tiempo de oración y alabanza poniendo toda nuestra confianza en el Señor Jesús!