ARTE EN MISIÓN 2023

Un año más de tu bondad de tu eterna fidelidad. Un año más de sostener la creación con Tu poder. Un año más de inclinar tu oído a nuestro clamor. De responder y consolar un año más..(S. Benavidez)

Somos un grupo de discípulas que con nuestros dones y talentos servimos a los que salieron por causa del evangelio a otras regiones y culturas.

Nuestros objetivos primordiales son:

*Ayudar con recursos a los obreros que salen.

*Sostenerlos en oración a ellos y sus familias.

*Acompañar en su transitar en la obra: animando y alentando.

Continuamos acompañando a Silvia Zuccolo en la Quiaca, donde sirve desde hace más de 9 años. Trabaja discipulando a hermanas, en horas felices y edificando vidas entre jóvenes y adolescentes. Asumió también la responsabilidad de criar a 4 huérfanos.

El año comenzó con otro desafío: sumamos a un proyecto de LETRA ARGENTINA; apoyando a un matrimonio que se mudó a servir (sudeste asiático) en traducción bíblica, a fin de llevar la palabra de Dios a una etnia no alcanzada.

En junio nos visitó un matrimonio, con quién colaboramos en la tarea que realizan en países del norte y este de África y en Oriente Medio. Fue un privilegio tenerlos en medio nuestro y escuchar sus testimonios. Por medio de ellos apoyamos a la asociación Sawa que realiza diversos proyectos de ayuda en esas regiones mencionadas.

Continuamos así durante cada mes de este 2023, con la alegría de compartir de este privilegio que tenemos todos: el de dar aquello que recibimos, con todo el amor, la gracia y las fuerzas que nos fueron dadas para suministrar a los santos que salieron por causa del evangelio. Es por eso que entendemos que en realidad no termina un año y con el una etapa. Sino que continúa, sí: continúa en el tiempo que nos ha sido encomendado la tarea de extender el evangelio del Reino.

Al levantar nuestra vista un poco más allá vemos que los campos están ya blancos para la cosecha, que la mies sigue siendo mucha y por eso rogamos al Señor por obreros, por más manos para servir a los que salen…