…Poniéndote en la Brecha!

Un año más tuvimos la oportunidad de reunirnos para dar gracias a Dios por el año que vivimos y la bendición que tenemos de orar, clamar y ser testigo del obrar de Dios en tantas vidas!

Les compartimos algunas de las historias que nos llegan a diario…

Un niño de 3 años con una enfermedad que solo hay tres casos en el mundo (uno de ellos ya falleció), le tenían que realizar varias quimios y el diagnóstico de los médicos no era muy alentador; estaba la posibilidad que se le caiga el cabello, las uñas y la dentadura. Su tía empezó a ir al grupo y también empezaron las oraciones en la cadena de oración y para la Gloria de Dios el niño no presento ninguna de esos síntomas sino que su cabello se fortaleció. Él aun sigue con su tratamiento.

Una hermana en Cristo iba a tener a su bebé por cesárea porque estaba de cola y ya no tenía tiempo para darse vuelta, estaba todo listo!….oramos a Dios que toque y guie al médico y salga todo bien pero vino al corazón un fuerte sentir de orar para que el bebe nazca de forma natural y podemos decir que la oración fue contestada, nació de un parto normal!!! Gloria a Dios! y sumado a esta hermosa noticia el papá del bebe que no podía estar presente por temas laborales, pudo estar presente en su nacimiento! Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo por estar presente y escuchar el ruego de tus hijos.

Mi hermano de sangre tenía problemas en la rodilla por una caída que tuvo hace mucho tiempo, el médico le dijo que no iba a poder arrodillarse, comenzamos a orar junto a la cadena de oración y el Señor hizo el milagro!!, él puede arrodillarse delante de nuestro padre Celestial y cuando fue a realizarse los estudios médicos le dijeron que estaba todo perfecto, normal en su rodilla!!

Testimonio de nuestro Padre Santo y Poderoso.