
LA ORILLA: en el borde de la ciudad, en el centro de la obra de Dios.
A mediados de 2019, Un grupo familiar de la congregación abrió su casa y su corazón para compartir el mensaje de Cristo con los niños del barrio Celedonio Escalada, en la zona norte de Rosario.
Lo que comenzó como un pequeño encuentro se transformó rápidamente en un espacio vivo de fe y servicio. Ni siquiera la pandemia detuvo la obra: a través de mensajes, visitas y encuentros virtuales, el vínculo se fortaleció y hoy cerca de 50 niños y adolescentes forman parte de la Orilla.
Cáda Sábado, voluntarios recorren el barrio para buscar a los chicos, compartir un desayuno o merienda, juegos, manualidades, fútbol y un tiempo para aprender de la Palabra. Durante estos años, además de actividades recreativas, sumaron apoyo escolar y alfabetización para responder a una necesidad urgente: muchos niños no sabían leer ni escribir. las mamás también tienen su propio espacio de oración y acompañamiento, mostrando que el amor de Dios alcanza a toda la familia que vive en este borde de la ciudad.

El nombre La Orilla recuerda que, así como Jesús se encontraba con la gente a la ribera del mar de Galilea, hoy sigue encontrándose con ellos aquí. Esta obra no se detiene, porque Él quien da el crecimiento y transforma corazones.
La invitación está abierta: podés sumarte con tu tiempo, tu oración o tu apoyo!
Como dice la Palabra: «Así que, ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento» (1 Corintios 3:7).
Para colaborar contactar a: Martin Alba – 3416593920