Encuentro: MIRANDO LAS NACIONES

«MIRANDO las Naciones» fue una invitación destinada a nuestros jóvenes para mirar los pueblos no alcanzados como los ve Dios; esta propuesta apuntaba a que nos desafiemos como iglesia a no ser espectadores sino también protagonistas. Es necesario asumir el desafío a la acción para que en más pueblos y las naciones conozcan del amor de Cristo.

Si la iglesia levanta su mirada, podrá ver que los campos están blancos para la cosecha. Creemos que es tiempo de decidirse a más, involucrarnos y comprometer que queda aún mucho por hacer más allá de nuestras fronteras.

Creo que todos nos sorprendió la representación de la cárcel que nos invitaba a entrar en ella para dedicar al menos un minuto de intercesión por los hermanos presos por causa de su Nombre. Hebreros 13:3

Muchos fueron impactados por los testimonios de 2 hermanas y 2 hermanos que viajaron a servir en diferentes países. Aunque vivenciaron realidades muy distintas, ellos nos mostraron desde sus experiencias, la necesidad de salir a buscar a los perdidos y hacer discípulos.

Desde Arte en misión acompañamos y apoyamos en 4 lugares diferentes donde trabajan obreros argentinos. Pero creemos que la mies es mucha y es necesario servir orando para que más obreros sean enviados y sostenidos.

Los 5 stands representaban «ventanas abiertas» para ver realidades, y encontrar motivos de oración de países y hermanos con los que mantenemos contacto. Deseamos inspirar y movilizar a cada joven, recordándoles que la gran comisión involucra a todos.

Lo que nos movió a realizar este encuentro es considerar indispensable mostrar algunas realidades de lo que Dios hizo y sigue haciendo en muchos lugares, animando para que otro se sumen; sembramos en fe con la confianza que el Señor se seguirá moviendo en los corazones que fueron tocados en esa noche.